La Película masones los hijos de la viuda, se estreno en Europa en diciembre del 2009 y repentinamente por (presuntamente) unas diferencias entre las productoras, dejo de proyectarse en cine. No hay rastro alguno de algún vhs, menos un dvd para poder rentarla en alguna parte del mundo, de echo, parece ser que nunca salio a la renta en los video club. Se rumorea que para el 2014, habrá novedades al respecto. Muchos cinéfilos la están esperando hace mucho tiempo.

La película  masones los hijos de la viuda, fué dirigida por Santiago  Lapeira, Un exitoso director de cine, que tomó la decisión de trabajar en la película con un elenco de gran nivel, pero lamentablemente no muy conocidos internacionalmente.

Soberbia, original y arriesgada actuación de la Sra. Mafer Blanco en el papel de Marta que descubre que su fallecido padre era masón de alto grado y decide penetrar en el mundo de la masonería para conocerlos y de esta manera conocer mas a su padre.

En este viaje, Marta, descubre símbolos y misterios dentro de la masonería y de las bellas ciudades europeas que ella visita. La película (documental) muestra “un poco” la masonería por dentro como nunca antes se vio. En este viaje de Marta, por sus logias y sus secretos, donde la escuadra y el compás, se revelan por primera ves en el cine.

Dejamos a continuación el trailer de la película:

 

Tagged with:
 

6 Responses to Pelicula masones los hijos de la viuda

  1. victor romero says:

    tengo ganas de ver la pelicula

  2. Maria Soledad Sepulveda Hernandez says:

    ¿Cómo puedo conseguir la película?

  3. Quisiera ver la pelicula Masones ,Los hijos de la……

  4. SuMaria says:

    ¿como está el trailer y no la pelicula?
    será interesante verla…

  5. Nelson says:

    Donde puedo ver la pelicula?
    saludos

  6. Norma says:

    Suena interesante, ¿donde puedo conseguirla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi perfilen google+

.
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.