Google+

Antes de entrar al cuarto de reflexiones, tu vida era dominado por las pasiones, un ser sin alegría y fundamentabas tu felicidad en base a los bienes materiales. Todo en tu vida eran problemas y no le encontrabas soluciones, o mejor dicho, las buscabas en el lugar menos indicado. Antes de entrar al cuarto de reflexiones, tu felicidad se alimentaba de tu ego, un ego sin sentido, te creias superior, pero por dentro notabas tu apatía.

Buscabas constantemente algo que no encontrabas, y tus días eran felices solo cuando comprabas una tv nueva, un celular o cualquier bien material, y quizás esa felicidad te duraba unos días.

Antes de entrar al cuarto de reflexiones, eras dominado completamente por los vicios y las pasiones, tu ira se incrementa y querías salir a discutir y  pelear con todos por cualquier motivo. No podías dominar la ira, y lo sabías.

En el cuarto de reflexiones, tu vida cambia radicalmente. Muere ese ser imperfecto dominado por el mundo material y renace ahí un hermano masón a punto de iniciarse en la orden mas sublime.

Y renace ese hombre virtuoso, en donde empezará a caminar por la senda del perfeccionamiento, dejando atrás su esclavitud, y trabajando día a día en su piedra, desvastándola con el martillo. Dándole golpes mortales a su ignorancia. Nace en ti la hermandad.

Tagged with:
 

3 Responses to El cuarto de reflexiones

  1. janete medeiros corrêa says:

    PP

  2. eduardo ballesteros nieto says:

    la fe se vasa en la refeccionar y en la razón el verdadero cambio esta en nosotros en nuestras acciones presentes, cuando nos conocemos y aceptemos que verdadera mente somos en universo somos parte de nosotros y que nada nos distraiga de este mundo ni lo material y cuando nos aliemos a nuestra propia consecuencia comprenderemos muchas cosas

  3. juan trejo says:

    bastante interesante…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi perfilen google+

.
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.